2005/06/03

Rice habría participado en pijamada con Paul Schaefer

14 de Marzo de 2005


“Era muy joven”

[ Andrés Pascoe en algún lugar de Asia ]

La Secretaria de Estado estadounidense, Condolezza Rice, salió al paso hoy a las revelaciones en torno a su posible participación en una pijamada con el ex nazi recientemente detenido en Argentina, Paul Schaefer. El alemán, antiguo líder de la tristemente célebre Colonia Dignidad en Chile, es acusado por abuso de menores, fraude al fisco y por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar del país andino.
Durante su gira por Asia, Rice explicó que “ahora estoy muy ocupada extorsionando y amenazando a una bola de chinos como para preocuparme por estas acusaciones ridículas”.
Sin embargo, fotos en las que una Rice púbera, con una pijama de La Bella Durmiente brinca con júbilo sobre la cama de Shaefer, parecen desmentir a la Secretaria.
“Nosotros creer que Condolezza ser gran chica, y haber pasado mucho buenos momentos con el gran jefe Shaefer” aseguró una fuente al interior de la Colonia Dignidad, que pidió el anonimato. “Yo recordar a Rice riendo con alegría mientras Schaefer le leía Mein Kauf”.
La joven Condolezza, además de ser observadora en la tortura contra detenidos-desaparecidos durante la dictadura, “era la niña de los ojos de Schaefer” aseguró otra fuente. “Nunca olvidaré como le prestaba los electrodos y le decía ‘dele un electroshock al marxista, mi niñita, déle un electroshock’, cosa que ella hacia”.
Rice, confrontada por las fotografías, admitió su amistad infantil son Schaefer, pero aseguró que “No me hago responsable por lo que hice en mi juventud”, pero abundó en que “torturar izquierdistas era políticamente correcto en aquel momento. Hay que entender el contexto”. También aseguró que el pijama de la Bella Durmiente “era un préstamo” ya que ella nunca convalidó el sistema comunistoide en el que vivían los Siete Enanos.
Finalmente, sin admitir abiertamente a la pijamada, un asesor de Rice explicó que “la Secretaria está muy dolida con estas revelaciones. Ella confiaba en que esas fotos, junto con las de ella brindando con Osama bin Laden, nunca llegarían a ser de conocimiento público”.