2005/06/03

OEA revela deficiencias sexuales de candidatos

12 de abril de 2005

“Se quedaron cortos”

[ Andrés Pascoe en Washington ]

Contrario a la percepción de analistas y editorialistas, el cabildeo poco tuvo que ver con los cinco empates consecutivos entre los candidatos de México, Luis Ernesto Derbez, y Chile, José Miguel Insulza, para dirigir a la OEA.
En una conversación privada, la OEA, ataviada con un atractivo escote, reveló que ninguno de los dos contendientes pudo satisfacerla en la cama. “Ambos pusieron mucho de su parte” admitió la atractiva Organización de Estados Americanos, “pero ambos se quedaron cortos”.
Con inusual franqueza, la OEA explicó que Derbez “la tiene muy pequeña, apenas la sentía. De hecho, tuve que hacerle la vergonzosa pregunta de ‘¿ya entró?’ en plena acción” detalló.
Insulza, por su parte, esta mejor dotado, pero “le falta técnica. Sospecho que su edad tiene que ver, pero era como acostarse con un costal de papas. Además, está muy panzón”.
Sobre el candidato que declinó, el salvadoreño Carlos Flores, la OEA fue aún más dura: “a ese pobre güey ni se le para, por eso lo boté de la contienda”.
Sin embargo, ambos candidatos han reafirmado su interés en conquistar a la codiciada Organización. “Le voy a poner todas las ganas – aseveró Derbez --, no dejaré mis aspiraciones. Ya me fui a comprar un vibrador enorme y un traje de sadomasoquista. La voy a volver loca”.
Insulza, por otro lado, explicó su satisfacción con el empate, ya que “enfrentamos tremenda presión de Estados Unidos, que mandó a un grupo de entrenadores para capacitar a Derbez en las artes amatorias. Por mi parte, seguiré en la misma línea: negociar el lado de la cama, ceder en el uso de preservativos y dar lo mejor de mí”.
El 2 de mayo los aspirantes volverán a intentar follarse a la OEA, que empieza a verse aburrida, según los expertos. Una fuente cercana a ella explicó que “sueña con que Brad Pitt se lance, ahora que dejó a Jennifer Aniston. La OEA siempre pensó que junto a Brad haría una buena pareja y beneficiaría a toda la raza latinoamericana”.