2005/06/03

Reta hija de Fox a Britney Spears a duelo de baile

11 de Marzo de 2005


“Voy por todo”

[ Andrés Pascoe en Los Pinos ]

Ana Cristina Fox, hija adoptiva del presidente de México, Vicente Fox, retó hoy aquí a la cantante norteamericana Britney Spears a un duelo de Baile.
Después de su exitoso debut como modelo en una exhibición del diseñador Gustavo Helguera, la hija adoptiva señaló que “el modelaje me deja un excelente sabor de boca, un poco ácido y terrosito, pero excelente”.
Ana Cristina caminó por la pasarela con refinados personajes como Lorena Herrera, quién dijo que “Ana es una natural, a pesar de estar tan rarita, se mueve como un cisne en la pista… mirarla me produce algo extraño, una mezcla excitante entre repulsión y ternura”.
Entusiasmada con su logro, la modelo debutante decidió dar un paso adelante y lanzarse a las grandes ligas. “Ahora que me siento segura de mi misma y de mis capacidades, creo que es hora de mostrar de lo que soy capaz. Reto públicamente a Britney Spears a un duelo de baile, en el cual el pueblo mexicano juzgará quién es la mejor. Britney, prepárate: voy por todo”, señaló desafiante.
La crítica especializada, sin embargo, se mostró escéptica. “Ana Cristina tiene mucho talento – dijo el comentarista de espectáculos Rito Rottito – pero la neta es que es fea como pegarle a Dios. Todos sabemos que no hay nada peor en el mundo que una fea que se siente guapa, ¡y aparte quiere bailar en público!”.
Rottito aseveró que bailar contra Britney puede subirle los bonos en el mundo del espectáculo a Ana Cristina, pero “le daría muchos más puntos besuquearla como lo hizo Madonna. Eso sí que sería un hit”.
El presidente Fox manifestó su apoyo pleno a su hija, aseverando que “Todos y todas las mexicanas deben sentirse orgullosos y orgullosas de tener a Anita representándonos en este reto. El 11 de marzo, que los españoles insisten en convertir en un día de luto, será para nosotros de un día celebración gracias a Ana Cristina”.
Por su parte, el vocero de Britney Spears emitió un comunicado solicitando más información sobre el duelo, en el cual la primera pregunta es “¿Y esa Ana Cristina quién diablos es?”.