2005/06/03

Príncipe Carlos aprovecha muerte del Papa para zafar de boda

5 de abril de 2005

“Ahora es cuándo”

[ Andrés Pascoe en Londres ]

El Príncipe Charles de Inglaterra no perdió la oportunidad. En el momento en que los británicos, en su mayoría protestantes, fingían lamentar la muerte del Papa Juan Pablo II para quedar bien, anunció que aplazaría su boda.
Sin embargo, fuentes cercanas al Príncipe han confirmado que en realidad la canceló, ya que estaría por escapar con Justin Timberlake a Hawai.
“Charles estaba desesperado, ya que su mamá lo había obligado a casarse con Camila y él no quería. Aquí vio la oportunidad perfecta de zafar de su boda y además quedar bien con los católicos”, aseguró el informante. “Además, la neta es que Charles es un gay de clóset, y se irá con Timberlake, su verdadero amor, a pasar un fin de semana en Hawai haciendo marranadas de putos. Es un cerdo de mierda” concluyó la fuente, quien se considera un amigo cercano del Príncipe.
El Príncipe Charles, sin embargo, desmintió las aseveraciones sobre su viaje con el cantante, pero confirmó que ya no se casaría con Camila. “Mamá me forzó, me dijo que como había dormido con Camila ahora tenía que casarme, y yo no quería, le dije ‘no ma’, no me caso’ pero es que le tengo miedo, y me miro y dijo, dijo, no, dijo, te casas dijo, y le dije, bueno, ma, me caso, dije” explicó con soltura. “Pero ahora que se murió el Papa, pus dije, no, dije, ya no se puede, pus pobre Papa, él muerto y yo de fiesta, pus no, dije”.
La Princesa Diana, por su parte, envió otro correo electrónico desde su tumba, con un escueto mensaje: “éjele perra”.
La casa Real manifestó su preocupación por la decisión del Príncipe, ya que, según informó el vocero de la Reina, “Sólo Camila se anima a cambiarle los pañales a Charles”. Eso, abundó, “podría traer una crisis cropofílica a la monarquía británica”.
En noticias relacionadas, la juventud británica se encuentra intrigada por la “Papafashion”, iniciando la tendencia de vestirse como el Santo Padre, además de por primera vez tratar de averiguar cuál es la función que cumplía Juan Pablo II.