2005/06/03

Caricaturas salen del closet en manada

23 de febrero de 2005


Lo siento, es la verdad: Tribilín


[ Andrés Pascoe en Disneyworld ]

Una ola sacude al mundo de los dibujos animados. Una ola que ha conmocionado a no pocos padres de familia, sobre todo a los luteranos.
Tras un controversial episodio de Los Simpson en el cual se revela que la hermana de Marge Simpson, Patty, es lesbiana, diversos personajes animados han juntado el valor para manifestar públicamente su verdadera tendencia sexual.
“Me siento como si me hubieran quitado un piano de encima” manifestó con lágrimas en los ojos Tribilín, en conferencia de prensa. “Durante años he guardado silencio, tragándome mis sentimientos y los fluidos de mis amigos en secreto”. Agregó que sabe que decepcionará a muchos de sus seguidores pero “lo siento, es la verdad”.
No fue el único. El Coyote y el Correcaminos, adversarios durante mucho tiempo en sus programas, revelaron que han vivido en pareja durante más de una década. “Cuando parecía que me quería comer al Correcaminos era cierto, pero no como ustedes creían” aseguró el Coyote. “Somos una pareja feliz y estamos pensando en casarnos” complementó el Correcaminos.
Por su parte, Daisy, quién ha sido vista como la pareja estable del Pato Donald durante todos estos años, también reveló sus inclinaciones. “Yo no soy cien por ciento lesbiana, pero sí me gusta pasar la noche con una patita de vez en cuando”, planteó. Negó que esto le moleste a Donald, quién “con frecuencia trata de unirse a mis amigas y a mí, pero no lo dejamos. Le apesta la boca”.
Mickey Mouse, por su parte, reaccionó ofendido a las declaraciones de sus colegas. “Me parece bien que hagan lo que quieran en sus recámaras” señaló, “pero no tiene por qué hacerlo público. Se olvidan que trabajamos para los niños y podemos ser una mala influencia, así como perder audiencia, a causa de los hábitos sexuales de algunas caricaturas”. Pero fue refutado sólo dos horas después por Pluto, quién en un comunicado de prensa expresó que “Mickey sabe que estos son otros tiempos, los niños ya no son lo que eran antes. Si no quiere que suba a Internet fotos de la fiesta con Blanca Nieves y los siete enanos, en la cual participó, le sugiero que sea más tolerante”.
La Pantera Rosa, quién es la única caricatura que nunca ha negado su homosexualidad, no tuvo comentarios, sólo emitió una gran sonrisa.
Mientras tanto, la Liga de Padres de Familia por la Represión expresó su profunda indignación ante las revelaciones, declarando que a partir de ahora sólo permitirán a sus hijos ver dibujos animados violentos, pero que no incluyan a personajes gay.
A esto, Bob Esponja reaccionó con sorna, diciendo “Si creen que los Caballeros del Zodiaco son machitos, les espera una gran sorpresa”.

Este es un servicio informativo gratuito de PITOS (Pascoe Information, Translation and Operational Services). Si desea dejar de recibir este boletín, escriba a medamiedo@yqueyque.com
Todos los derechos reservados XXXVVIIIMMCCXXCC

No hay comentarios.: