2006/03/08

Preparan masivas protestas contra el Día de la Mujer

8 de Marzo de 2006

“Es que se creen mucho”

[ Andrés Pascoe en Zitácuaro ]

La Asociación Mundial del Hombre Reivindicado, Sincero y Tosco (AMHORSITO) anunció movilizaciones masivas para protestar contra la existencia del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el día de mañana, alegando que las damas “ya de por sí nos mangonean en la cama”.
El vocero de la Asociación, Felipillo Pérez, explicó la postura asumida por su agrupación. “Es que las mujeres ya se creen mucho. Quesque mucha igualdad y la manga del muerto, pero a la hora de la hora ellas son las que mandan en la casa”.
Con esta movilización, que confían reunirá a miles de hombres sometidos, AMHORSITO espera llamar la atención de la sociedad sobre lo que llaman “un problema creciente”: la dominación femenina.
“Las pinches viejas nos traen de aquí pa’lla, -señaló uno de los miembros de la organización que no quiso dar su nombre para evitar represalias en su hogar – siempre diciendo que hacer y que no hacer. La neta, ¿qué más quieren?”.
Patricia Mercado, candidata a la presidencia de Alternativa Socialdemócrata ex Campesina, aseguró que no le preocupaban estas demostraciones de “machismo”. “Mira, siempre habrá dos tres losers que chillen por algo. La verdad es que las mujeres hemos trabajado intensamente para ganar la igualdad de derechos y aún falta mucho por lograr”, señaló. Agregó que “mi marido, por ejemplo, podrá atestiguar al buen trato que recibe, en cuanto termine de bolear todos mis zapatos”.
“Sí, mi vida” respondió el señor Mercado desde el closet, donde pasó la mayor parte de la entrevista.
La marcha, que deberá iniciar en el Angel de la Independencia y terminar en el Monumento a la Madre, espera ser una “plegaria” a “Doña Josefa y a nuestras mamacitas” para que las mujeres empiecen a tratar a los hombres con un “poco más de respeto y acepten que son nuestras esclavas sexuales. La verdad, se creen mucho porque ellas tienen las chichis. Por suerte, con las nuevas tecnologías, pronto todos podremos tener implantes de senos y ya no nos harán falta las mujeres”, explicó Felinillo Pérez.