2005/08/03

Español solicita se legalice el matrimonio entre hombres y toros


12 de julio de 2005

“Es lo justo, por mis valores”

[ Andrés Pascoe en Madrid ]

Juanjo González, un madrileño que alega haber perdido la virginidad en la última Pamoplonada (ver foto) solicitó hoy formalmente al gobierno español legalizar el matrimonio entre hombres y toros.
En su alegato, González asevera que “joder, tío, pues nada, que el toro me ha violado y yo quería llegar virgen al matrimonio. Ya es muy tarde, lo sé, pero al menos que me responda y se case conmigo”.
En el contexto de la legalización de los matrimonios homosexuales, Juanjo estimó que sería válida la unión legal entre él y el animal, asegurando que “incluso estamos pensando en adoptar una vaquita”.
Greenpeace salió al paso de las declaraciones de Juanjo, rechazando la posibilidad. “Nosotros, como ambientalistas, creemos que la acusación de violación es ilegítima, ya que la imagen demuestra claramente una relación consensual entre adultos. Por lo tanto, el toro puede decidir si se casa, o no, con Juanjo, pero no debe ser presionado socialmente”.
Personeros de la iglesia reaccionaron con inconformidad a la propuesta. “Bastante asqueroso es ya que los maricas se puedan chupar las pijas, ahora tenemos que ver también a hombres con toros. ¿A qué ha llegado esta patria, Dios mío, a qué?” explicó el cura Torcuato.
El gobierno, por su parte, emitió un comunicado explicando que los matrimonios interespecies no están contemplados en la nueva ley de casamiento civil, ya que las relaciones de este tipo “notablemente los romances entre mujeres y sus perros” nunca han demostrado un vínculo romántico duradero. “Hay que tener en cuenta que el humano que se compromete con un animal casi seguro quedará viudo o viuda, por lo que no es recomendable formalizar”.
El toro, sin embargo, principal implicado en el asunto, se negó a responder a los llamados. Su representante legal explicó que “el Toro se encuentra muy afectado por las acusaciones de violación, ya que nunca pensó que Juanjo fuera tan católico. Ahora está estudiando sus posibles acciones legales”.