2005/06/03

AMLO desafía a la Cámara de Diputados

16 de Febrero de 2005

“Gobernaré desde prisión”

[ Andrés Pascoe en el Infierno ]

El jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), retó hoy, en su tradicional conferencia de prensa mañanera, a la justicia mexicana a meterlo a la cárcel.
Ante la amenaza de ser desaforado por el Congreso bajo la acusación de haber violado un amparo y la posibilidad de ser encarcelado, AMLO elevó la apuesta.
“Me inscribiré para ser candidato desde la cárcel, ganaré y gobernaré desde ahí. Ni siquiera me daré un indulto a mi mismo. También me flagelaré públicamente, y dejaré que se practique la sodomía en mi contra en las regaderas de la prisión” aseguró.
Con la intención de calmar los ánimos, el jefe de Gobierno pidió “Hay que serenarse, no se alebresten, hay que tener la cabeza fría. Lo único que le pido a la sociedad civil es que si me desafueran (sic) inunden al país en sangre y fuego, devoren vivos a los diputados y a los gobernantes, violen a sus mujeres y sacrifiquen a sus cabras”.
Insistió en que las concentraciones que está organizando para evitar su desafuero no serán violentas, ya que a lo sumó saquearán negocios e incendiarán autos, pero “no pensamos matar gente. No es nuestro estilo”.
De igual forma, negó que se estén usando recursos del erario para financiar las movilizaciones de forma ilegal. “De ninguna manera – explicó – ese dinero no está desviado, porque los recursos del GDF son para el uso del pueblo, y el pueblo pide que se usen para mi defensa”.
Por otro parte, negó sentir temor a vivir en prisión, “ya tengo claro que estar en el tambo no es tan terrible” aseguró el gobernante “Bejarano me cuenta que tiene todo lo que le hace falta, hasta lo dejan ir al Blockbuster a rentar DVD’s” concluyó.


Este es un servicio informativo gratuito de PITOS (Pascoe Information, Translation and Operational Services). Si desea dejar de recibir este boletín, escriba a soyunpobre@loser.com
Todos los derechos reservados XXXVVIIIMMCCXXCC